Desde la convicción de que vivimos en un mundo cada vez más conectado donde la tecnología avanza y va introduciéndose cada vez más en nuestra vida diaria os doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Viver.

Nuestra página tiene por objetivo poner la tecnología al servicio del ciudadano, dando a conocer nuestro querido Viver a todo el que decida visitarnos, pretende mantener informado puntualmente a nuestros habitantes de cuanto ocurre en nuestro pueblo y facilitar las gestiones y trámites a nuestros vecinos mejorando así la comunicación y la participación vecinal en la vida diaria de Viver.

Desde aquí invito a todos los que visitan virtualmente nuestro pueblo, que se animen a disfrutar realmente de lo que Viver les ofrece, su paisaje, sus costumbres, su historia, sus fiestas y tradiciones.

Y a nuestros vecinos invitarles a utilizar esta página web sin olvidar que en el Ayuntamiento, tanto a través de las oficinas municipales como de los miembros de esta corporación dispondrán también de la mejor atención personalizada.

Un abrazo de vuestro Alcalde.

Vicente Martín Andreu